«Taller El Raseras» fue fundada en el año 1995 por José Baño con la idea principal de dedicarse a la reparación de maquinaria agrícola y de obra pública. En los primeros años de vida fue a eso a lo que dedicamos, pero con el paso del tiempo ampliamos nuestra actividad dedicándonos también a la fabricación. Empezamos poco a poco a diseñar y fabricar distintos tipos de maquinas, orientadas a la agricultura y a la obra pública, siempre teniendo muy presentes los consejos de nuestros clientes, ya que ellos son los que día a día usan y prueban nuestras máquinas.
Así y con el paso de los años fuimos creciendo en conocimientos y en experiencia y empezamos a dedicarnos cada día más a crear productos de calidad a gusto de nuestros clientes y con la mejor relación calidad-precio.
En el año 2000 adquirimos una parcela de 30.000 metros cuadrados a la afueras de Corvera, a unos 3 Km en la carretera que va de Corvera a los Martínez del Puerto, para dar un nuevo y mejorado enclave a nuestras instalaciones. Poco a poco fuimos construyendo una nave de 1.300 m2, perfectamente adaptada para centrarnos en la fabricación y reparación.
A partir de ese momento nuestra empresa no ha parado de invertir en maquinas que nos faciliten nuestro trabajo y con las que podamos conseguir un mejor producto al mejor precio, como son, oxicorte, cizalla, plegadora e incluso una cabina de pintura, con calor, de 80 metros cuadrados, en la cual se les da el toque final a nuestros productos.
Con todo este despliegue de tecnología, con una amplia experiencia de más de 25 años, y sin olvidarnos del trabajo y del esfuerzo de nuestros trabajadores, es como esta empresa ha ido creciendo poco a poco, para darles a nuestros clientes el mejor producto y servicio al mejor precio.